Tarifas rompedoras en Vodafone que resultan ser simple humo

La nueva tarifa con la que la operadora llamata la atención no siempre es accesible para sus clientes

Las novedades acumuladas por los operadores de telecomunicaciones las últimas semanas y meses han vuelto a alterar el ranking de las mejores tarifas. Es el caso de Vodafone, que ha resaltado de buena manera. Es una de las tarifas más completas. También ahora con la ayuda del lanzamiento del iPhone 12.

No obstante, son muchos los licentes que observan que estas tarifas no son del todo correctas por parte de la operadora. Sobre todo porque a la hora de acceder a ellas (todas las compañías, no solo Vodafone) buscan la manera de que también se le incluya alguna especialidad más a los usuarios.

La nueva de Vodafone se muestra como una de las tarifas más completas

Esto también provocado porque, a pesar de que las tarifas son bastante bajas y novedosas, a menudo incluyen nuevas tornas referidas a promociones. Las cuales no siempre se incluyen en el precio de las operadoras. Como ha sido el caso de un cliente que ha visto que no era como anunciaban.

En este caso, además, a la hora de informarse para contratar el servicio de esta nueva tarifa de Vodafone, el cliente se ha encontrado con que la atención al cliente dejaba mucho que desear. Es un caso donde una vez aportada la información, el agente ha dejado de atender la petición.

Vodafone
La gestión de las tarifas de Vodafone

Los problemas vienen a la hora de gestionarla

«Me ofrecieron una tarifa ayer por la tarde por mensaje privado. Cuando les digo de gestionarlo, bomba de humo: ya no sé nada de ellos. El lunes me dirán que la oferta ha cambiado y no me pueden aplicar la que me ofrecieron, cómo ya me ocurrió hace unos meses», se queja el usuario.

En su lugar, encontramos la rompedora renovación de Vodafone, donde la misma ha decidido que todos los clientes de contrato pasen a tener datos ilimitados. Con esta ponen fin a las franquicias de datos y segmentando únicamente por la velocidad disponible para navegar. Por otro lado, tal y como se trata, la velocidad mínima de la fibra subirá hasta los 300 Mbps, llegando a triplicar el rendimiento para algunos clientes.

Inditex bolsa

2 comentarios en «Tarifas rompedoras en Vodafone que resultan ser simple humo»

Deja un comentario