Mapfre copia estrategia del Banco Santander con Correos

La empresa de servicio postal ofrecerá desde sus oficinas la posibilidad de contratar seguros de la compañía

En conjunto para unir fuerzas mediante una colaboración, Correos y Mapfre han firmado un acuerdo por el que la empresa de servicio postal promocionará en sus oficinas la posibilidad de contratar seguros. Estos se gestionarán posteriormente con los interesados a través de la red comercial de la compañía aseguradora.

De este modo, en las oficinas de Correos se ofrecerá la posibilidad de acceder a la cartera de productos aseguradores de Mapfre. Lo que quedará la gestión y formalización final de los contratos con los interesados a cargo de la red comercial propia del grupo presidido por Antonio Huertas.

Correos ya había anunciado su intención de utilizar sus oficinas para ofrecer servicios financieros

El acuerdo, que arrancará inicialmente en 500 oficinas postales de toda España, se irá desplegando progresivamente por toda la red de oficinas. Esto en función d elos resultaods obtenidos. Empezará con la promoción de los seguros para automóviles, hogar, salud y empresas, respectivamente.

La empresa anunció hace más de un año su intención de utilizar sus oficinas para ofrecer servicios financieros. Existen ya acuerdos también con Evo Banco, hoy de Bankinter, con Mediolanum o con Banco Farma, pero ha sido en las últimas semanas cuando Correos ha formalizado sus dos principales alianzas: Banco Santander y Mapfre.

Mapfre
Mapfre es otra gran alianza de Correos

Con Mapfre Correos formaliza otra gran alianza además del Banco Santander

Esto llega en un momento donde la compañía de seguros más tiene en cuenta los posibles daños ocasionados por el coronavirus a sus clientes. Por lo cual le sirve de estrategia a Correos para afianzar su núcleo de colaboraciones, como ocurría recientemente con el Banco Santander. La colaboración es idéntica.

El propósito de Mapfre, en su caso, es el de ofrecer disitintas soluciones a sus clientes y usuarios para las que puedan ser sus necesidades y las que puedan surgir a lo largo de su día a día, lo que profundizará gracias a la capilaridad y cobertura territorial de la red de oficinas postales de Correos..

Ley Celaá

Deja un comentario