Elecciones americanas: encuesta The Washington Post da ventaja enorme a Biden sobre Trump

Las fuerzas demócratas aceleran a lo largo de todo el país norteamericano para activar a los votantes pasivos que nunca participan como base de la victoria sobre Trump

Tan solo a tres semanas para que se den las elecciones presidenciales de Estados Unidos, una encuesta arrojó que Joe Biden aventaja a Donald Trump por 12 puntos. Según la misma, que fue difundida por ABC News y The Washington Post, si las elecciones fueran hoy, el 53% de los votantes se decantaría por el candidato del Partido Demócrata, mientras que el 41% por el actual mandatario.

Cancelaron el segundo debate presidencial en Estados Unidos

Sin embargo, el sondeo fue realizado por vía telefónica centrándose en el voto popular y no en la disputa entre los estados, que es la que, a fin de cuentas, importa para elegir al candidato presidencial. Y es que, cabe resaltar, los votantes comunes no son quienes eligen al presidente de los Estados Unidos, sino los electores que a cada uno de ellos les es asignado.

Según el sondeo, los temas más importantes que los encuestados tienen en cuenta a la hora de votar son: la economía, el manejo del coronavirus y la criminalidad y seguridad.

Ley Celaá

2 comentarios en «Elecciones americanas: encuesta The Washington Post da ventaja enorme a Biden sobre Trump»

  1. Grâce au programme de surveillance parentale, les parents peuvent prêter attention aux activités de téléphonie mobile de leurs enfants et surveiller les messages WhatsApp plus facilement et plus facilement. Le logiciel d’application s’exécute silencieusement en arrière-plan de l’appareil cible, enregistrant des messages de conversation, des émoticônes, des fichiers multimédias, des photos et des vidéos. Il s’applique à tous les appareils fonctionnant sur les systèmes Android et iOS.

  2. urveillez votre téléphone de n’importe où et voyez ce qui se passe sur le téléphone cible. Vous serez en mesure de surveiller et de stocker des journaux d’appels, des messages, des activités sociales, des images, des vidéos, WhatsApp et plus. Surveillance en temps réel des téléphones, aucune connaissance technique n’est requise, aucune racine n’est requise.

Deja un comentario