Cómo y dónde comprar Bitcoins con seguridad

Existen infinidad de plataformas para comprar criptomonedas, aunque no todas ofrecen los mismos servicios ni las mismas comisiones

Las criptomonedas se han convertido en una alternativa de pago. Cada vez son más las empresas que aceptan este método, especialmente el Bitcoin, que fue la primera que se creó. Sin embargo, aún hay muchas dudas al respecto. Especialmente para aquellos que se están adentrando en este ámbito.

Algunas de las dudas principales de todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo de las criptomonedas son cómo y dónde comprar Bitcoins con total seguridad. Una pregunta que, para aquellos conocedores de la materia, tiene una fácil solución, puesto que existen varias posibilidades.

Bitcoin
Las 3 mejores plataformas donde comprar Bitcoin

Las 3 mejores opciones para comprar Bitcoins

A la hora de comprar criptomonedas, hay infinidad de páginas web que intentan abrirse paso en el mercado. Muchas de ellas incluso ofrecen promociones y criptomonedas nuevas de regalo. Pero estas webs no tienen el prestigio que han alcanzado Uphold, Coinbase o LocalBitcoins.

Coinbase es la mayor plataforma de criptomonedas del mundo. Una plataforma que opera en todos los países y que cuenta con infinidad de criptomonedas. Asimismo, cuenta con una gran seguridad a la hora de realizar las transacciones. Eso sí, habrá que pagar una alta comisión por cada operación.

Uphold y LocalBitcoins, a la caza de Coinbase

A pesar de que Coinbase es la mayor plataforma de criptomonedas, existen otras como Uphold o LocalBitcoins que también ofrecen grandes servicios. Por parte de Uphold, incluyen la opción de metales preciosos como el oro y la plata. Asimismo, también es totalmente fiable.

Algo que también ocurre con LocalBitcoins, aunque en esta ocasión la transacción se hace con otra persona. LocalBitcoins ejerce como intermediario para garantizar la seguridad de la operación, aunque también habrá que tener en cuenta la de la otra parte implicada en ella. Pero, lo mejor de LocalBitcoins, son sus bajas comisiones.

ETF Bitcoin

2 comentarios en «Cómo y dónde comprar Bitcoins con seguridad»

Deja un comentario