¡Apúntate al curro! Zara busca refuerzos de cara al Black Friday

La firma de moda tiene un proceso abierto para contratar personal de cara a la campaña para las ciudades de Madrid y Guadalajara

Zara, en compañía de su empresa madre Inditex, está en constante movimiento para apurar nuevos trabajadores hacia sus campañas venideras, como el caso más próximo al Black Friday de este siguiente mes de noviembre. Allí, la marca textil, ha aupado a la oferta de empleo para sus tiendas y almacenes.

Esto es gracias a esta campaña donde Zara e Inditex buscan reforzarse de cara 500 nuevas ofertas de empleo que la compañía prepara para las ciudades de Madrid y Guadalajara. En su caso, la mayoría de ofertas que puedes encontrar actualmente en el portal de empleo de Inditex son para personal de logística.

Zara busca ocupar vacantes en almacenes textiles

Es decir, trabajo de almacén. También hay algunas de encargado de tienda que serían parte para trabajar en las tiendas de Zara. Por su parte, y como bien ha postulado la empresa de Amancio Ortega, todos postulantes deberán mandar sus currículums al apartado web que Inditex y la firma de Zara presentan desde sus webs online. No piden experiencia previa.

Una vez en esa pantalla puedes seleccionar la marca en la que te interesa trabajar, en este caso Zara, para no tener que rebuscar entre el resto de vacantes del grupo, que es la que ofrece sus puestos temporales para la campaña del Black Friday. También tienes la opción de discriminar por puesto y ciudad.

Los que entren a trabajar en este proceso de Zara tendrán la oportunidad de conseguir un contrato indefinido

En este proceso de selección no piden experiencia previa

En estos momentos Zara cuenta con un proceso de selección abierto para sus tiendas de moda, así como se espera un nuevo proceso para los siguientes meses de cara a la de Zara Home. Con todo, estas 500 ofertas son para logística en almacén, en las provincias de Guadalajara y Madrid.

Al mismo tiempo, y como presentan desde Zara, los que entren a trabajar en esta oportunidad que ofrece en conjunto con Inditex, éstos tendrán la oportunidad de conseguir un contrato indefinido para el futuro. Tendrás que estar atento al portal de empleo de Inditex de forma recurrente, ya que cualquier día se pueden publicar nuevas ofertas que te puedan resultar de interés.

qatar airways aerolínea

4 comentarios en «¡Apúntate al curro! Zara busca refuerzos de cara al Black Friday»

  1. How to track the location of the other person’s phone without their knowledge? You will be able to track and monitor text messages, phone calls, location history and much more. Free Remote Tracking and Recording of Husband’s Phone Cell Phone Spy. Best Apps to Download for Free to Spy on Another Phone.

  2. Mobile Phone Monitoring App – hidden tracking app that secretly records location, SMS, call audio, WhatsApp, Facebook, Viber, camera, internet activity. Monitor everything that happens in mobile phone, and track phone anytime, anywhere.

  3. Pingback: brown bunnies

Deja un comentario